- Por difamación, presentará denuncia contra un medio de comunicación
Reynosa, Tamaulipas.- En su cuenta de Facebook, la ex presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez desmintió las notas periodísticas que la vinculan con el conflicto educativo que dejó sin clases por dos semanas a casi medio millón de niños y jóvenes en Tamaulipas.
Pero además aseguró que pondrá demanda por difamación contra el medio o los medios que replicaron dicha acusación.
La conocida política reynosense posteó lo siguiente:
La calumnia!
Uno en este ambiente político soporta muchas difamaciones y muchas dejo pasar porque al dedicar mi vida a servir a los demás prefiero concentrarme en ayudar que en estar atendiendo mentiras.
Pero esta si no la puedo dejar pasar porque es una mentira, es calumnia y difamación, en algo tan delicado como la educación de nuestros niños y jóvenes. No importa si el medio es chico o grande, uno está obligado a contestar en estos casos.
Niego rotundamente tener algún tipo de participación en el conflicto educativo o que yo haya patrocinado el movimiento que a decir de la publicación dejó sin clases a casi un millón de estudiantes en Tamaulipas.
También niego haber visto al Gobernador o al líder sindical recientemente para este o algún otro tema, por lo que es falsa mi injerencia con ellos en esto o en algún otro tema.
¡Siempre mi deseo ha sido que le vaya bien a la educación por el bien de nuestros niños y jóvenes de este Estado, que tanto quiero!
Pondré una demanda contra este medio y su autor, por mentir y ojalá sepamos de donde viene la falsa información.
https://www.facebook.com/100070417181170/posts/360755756281661/?d=w&mibextid=qC1gEa